The World Warrior is Back!
Página 1 de 1.
Se escucha al publico aplaudir muy fuerte cuando ven en la pantalla gigante el titantron de The World Warrior!
Sale ante el publico, nada mas ni nada menos que...The World Warrior!...
El Publico esta muy feliz de verle, todos quieren saludarlo...
Luego de entrar y darle la mano a su publico sube al ring como pocos lo hacen...
Saluda al publico desde la esquina, el publico se vuelve loco y se esucha..."The World Warrior" entre aplausos...
Luego toma un Microfono para presentarse...
Hola Publico de wrestleargentinecham!!!...The World Warrior esta de vuelta!.
Bueno, Como ya saben todos, soy un Guerrero, que se enfrenta a cualquiera que se ponga en frente de mi camino, si viene con buenas intenciones, seremos amigos, pero si viene con malas, eligió mal porque el World Warrior no tolera a los idiotas que se creen grandes...
Desde que vine aquí, estoy muy cómodo, es una gran empresa, no como otras empresas que te despiden en días festivos, si! me refiero a ustedes Wwe!.
Bueno, no los aburriré como los demás Wrestlers diciendo que llegare lejos ni nada de eso, los único que les diré es que...
THE WORLD WARRIOR is BACK
Sale ante el publico, nada mas ni nada menos que...The World Warrior!...
El Publico esta muy feliz de verle, todos quieren saludarlo...
Luego de entrar y darle la mano a su publico sube al ring como pocos lo hacen...
Saluda al publico desde la esquina, el publico se vuelve loco y se esucha..."The World Warrior" entre aplausos...
Luego toma un Microfono para presentarse...
Hola Publico de wrestleargentinecham!!!...The World Warrior esta de vuelta!.
Bueno, Como ya saben todos, soy un Guerrero, que se enfrenta a cualquiera que se ponga en frente de mi camino, si viene con buenas intenciones, seremos amigos, pero si viene con malas, eligió mal porque el World Warrior no tolera a los idiotas que se creen grandes...
Desde que vine aquí, estoy muy cómodo, es una gran empresa, no como otras empresas que te despiden en días festivos, si! me refiero a ustedes Wwe!.
Bueno, no los aburriré como los demás Wrestlers diciendo que llegare lejos ni nada de eso, los único que les diré es que...
THE WORLD WARRIOR is BACK
Página 1 de 1.