Edge VS Undertaker
3 participantes
Página 1 de 1.
Edge VS Undertaker
Single Match
Edge vs Undertaker
Edge vs Undertaker
Leandro Duarte- Admin
Re: Edge VS Undertaker
Se Escucha la Musica de Undertaker.
Y Sale Undertaker!
va por la Rampa.
Sube Al Ring como Siempre.
y se Saca el Sombrero y Hace Su Taunt.
Y Espera a Edge.
¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!!
On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all behind
On this day
its so real to me
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
On this day
I see clearly
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
Yeeeeeah!!!
Kirby- Empezando a luchar
comienza el combate,reglas normales,ataca EDGE primero...
Leandro Duarte- Admin
Edge mira fijamente a undertaker, sabe que lo tiene que atacar bien desde principio ,
porque sino undertaker lo podria dominar , undertaker lo va a buscar , este escapa del lazo
, y le empieza a pegar fuertemente en la cabeza , dolorido undertaker, edge empieza a
pegarle en la cabeza , luego lo levanta , apretia la malla de su pantalon y .-DDT
En ese momento desespero y pienso lo que es mas apropiado para que undertaker siga en
el piso , le empiezo a pegar en la cabeza pero pienso y me levanto , y pienso que para
que golpearlo si lo quiero retener en el piso y sorprenderlo , si repito el ataque me
va a reversar , entonces me voy a la esquina , quedo parado , y cuando se levanta
vuelo y me tiro con .-droopkick Volador
Ahora lo tomo a undertaker y lo intento sacar del ring , desafortumadamente queda
tomado de la cuerda pero del lado de afuera , entonces desde adentro del ring le pego
una patada , entonces queda con la cabeza en medio de las cuerdas , en ese momento
lo tomo del cuello y le realizo .- NeckBreaker giratorio (? XD
porque sino undertaker lo podria dominar , undertaker lo va a buscar , este escapa del lazo
, y le empieza a pegar fuertemente en la cabeza , dolorido undertaker, edge empieza a
pegarle en la cabeza , luego lo levanta , apretia la malla de su pantalon y .-DDT
En ese momento desespero y pienso lo que es mas apropiado para que undertaker siga en
el piso , le empiezo a pegar en la cabeza pero pienso y me levanto , y pienso que para
que golpearlo si lo quiero retener en el piso y sorprenderlo , si repito el ataque me
va a reversar , entonces me voy a la esquina , quedo parado , y cuando se levanta
vuelo y me tiro con .-droopkick Volador
Ahora lo tomo a undertaker y lo intento sacar del ring , desafortumadamente queda
tomado de la cuerda pero del lado de afuera , entonces desde adentro del ring le pego
una patada , entonces queda con la cabeza en medio de las cuerdas , en ese momento
lo tomo del cuello y le realizo .- NeckBreaker giratorio (? XD
Undertakerr se levanta normalmente como que no paso Nada edge lo intenta golpear pero undertaker le esquiva y lo tira hacia la Esquina que Luego le empieza a Meterle Piñas a Edge en la cara y en el Cuerpo luego lo agarra de la mano lo empuja hacia las cuerdas edge le responde pero Undertaker le Esquiva luego de Eso Undertaker Le Mete Una Patada en la Cara y lo deja tirado a The Rated R Superstar.
Luego de la Patada undertaker lo empieza a patear a Edge en el cuerpo se sube a la Esquina y se tira luego Undertaker lo Levanta e Edge y lo tira contra las cuerdas edge le mete una patada y le hace submision pero Undertaker lo Esquiva haciendole un DDT:
Luego del DDT Undertaker hace su Taunt que hará el Chokeslam Edge se levanta adolorido y undertaker lo agarra del cuello pero edge se suelta y le mete una patada en el cuerpo a the Undertaker Edge lo tira hacia las Cuerdas Edge le intenta hacer un Clothesline pero The Undertaker se Hace para Abajo luego Undertaker se Impulsa y le hace Un Clothesline a Rated R Superstar y lo deja Tirado a Rated R Superstar.
Luego de la Patada undertaker lo empieza a patear a Edge en el cuerpo se sube a la Esquina y se tira luego Undertaker lo Levanta e Edge y lo tira contra las cuerdas edge le mete una patada y le hace submision pero Undertaker lo Esquiva haciendole un DDT:
Luego del DDT Undertaker hace su Taunt que hará el Chokeslam Edge se levanta adolorido y undertaker lo agarra del cuello pero edge se suelta y le mete una patada en el cuerpo a the Undertaker Edge lo tira hacia las Cuerdas Edge le intenta hacer un Clothesline pero The Undertaker se Hace para Abajo luego Undertaker se Impulsa y le hace Un Clothesline a Rated R Superstar y lo deja Tirado a Rated R Superstar.
Última edición por Shadow5876 el Jue Mar 03, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
off:Mientras editas yo ataco , total no pedire pin
Edge en una de esas Edge lo toma a taker y lo logra sacar
del ring , entonces va corriendo , se impulsa con las cuerdas y
.-vuela !!
Ahora lo vuelvo a tomar , taker quiere hacer la" escuelita"
Pero yo lo rechazo y lo voy llevando hasta la esquina , entonces
yo me subo tambien y le aplico un
.-superplex
Ahora edge tira un lazo , lo saca del ring , ambos quedan fuera
edge le hace un big boot , queda en el piso , la cuenta del refere
comienza , pero debe llegar a 10 ,y solo iban 3 , entonces edge
lo toma de las piernas a taker y le hace una
.-catapulta llevandolo contra el esquinero dejandolo sangrar
Edge en una de esas Edge lo toma a taker y lo logra sacar
del ring , entonces va corriendo , se impulsa con las cuerdas y
.-vuela !!
Ahora lo vuelvo a tomar , taker quiere hacer la" escuelita"
Pero yo lo rechazo y lo voy llevando hasta la esquina , entonces
yo me subo tambien y le aplico un
.-superplex
Ahora edge tira un lazo , lo saca del ring , ambos quedan fuera
edge le hace un big boot , queda en el piso , la cuenta del refere
comienza , pero debe llegar a 10 ,y solo iban 3 , entonces edge
lo toma de las piernas a taker y le hace una
.-catapulta llevandolo contra el esquinero dejandolo sangrar
Undertaker se Levanta Sangrando en la Cara y le mete una piña a Edge luego lo sube a Edge y empiezan a Pelear Undertaker lo Tira a Edge en la Esquina luego lo golpea despues de eso lo sube arriba de la esquina y le intenta hacer un super chokeslam pero Edge le mete una patada y se tira de la esquina pero undertaker lo Esquiva Edge queda tirado en el piso y Undertaker se prepara para hacer el Chokeslam pero Edge sale del Ring Edge hace una burla y Undertaker se Impulsa con las cuerdas y se Tira encima de Edge.
Luego de Tirarse Edge se levanta lentamente comienza a Patear a Undertaker y despues lo tira al poste del ring lo comienza a pegar despues de que lo golpio Edge lo Sube a The Undertaker Luego Edge se Prepara para hacer el Spear Pero Undertaker Se Levanta y mira a Edge luego se acerca y lo agarra del cuello y Chokeslam!
Luego de Eso Undertaker se Prepara para su Submision que nadie puede Salir el Hell's Gate!!! lo levanta a Edge Edge lo tira y Justo cuando lo va a Atacar a The Undertaker Undertaker le hace el Hell's Gate!!!!
Luego de Tirarse Edge se levanta lentamente comienza a Patear a Undertaker y despues lo tira al poste del ring lo comienza a pegar despues de que lo golpio Edge lo Sube a The Undertaker Luego Edge se Prepara para hacer el Spear Pero Undertaker Se Levanta y mira a Edge luego se acerca y lo agarra del cuello y Chokeslam!
Luego de Eso Undertaker se Prepara para su Submision que nadie puede Salir el Hell's Gate!!! lo levanta a Edge Edge lo tira y Justo cuando lo va a Atacar a The Undertaker Undertaker le hace el Hell's Gate!!!!
PIDO SUBMISION!!!
Edge,intenta resistir...resiste,no puede llegar a las cuerdas
- Spoiler:
- Edge,no resiste y golpea tres veces,casi inconsiente...Undertaker es el ganador!!!
Leandro Duarte- Admin