Wrestle Argentine Champs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World Warrior is Back!

Ir abajo

The World Warrior is Back! Empty The World Warrior is Back!

Mensaje por TheWorldWarrior Vie Mar 04, 2011 9:09 am

Se escucha al publico aplaudir muy fuerte cuando ven en la pantalla gigante el titantron de The World Warrior!

The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval2The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3The World Warrior is Back! Kaval3

The World Warrior is Back! Kaval4
The World Warrior is Back!
The World Warrior is Back! Kaval4


Sale ante el publico, nada mas ni nada menos que...The World Warrior!...
The World Warrior is Back! Kav8
El Publico esta muy feliz de verle, todos quieren saludarlo...


Luego de entrar y darle la mano a su publico sube al ring como pocos lo hacen...
The World Warrior is Back! Kav9
Saluda al publico desde la esquina, el publico se vuelve loco y se esucha..."The World Warrior" entre aplausos...


Luego toma un Microfono para presentarse...
The World Warrior is Back! Kav3
Hola Publico de wrestleargentinecham!!!...The World Warrior esta de vuelta!.
Bueno, Como ya saben todos, soy un Guerrero, que se enfrenta a cualquiera que se ponga en frente de mi camino, si viene con buenas intenciones, seremos amigos, pero si viene con malas, eligió mal porque el World Warrior no tolera a los idiotas que se creen grandes...
Desde que vine aquí, estoy muy cómodo, es una gran empresa, no como otras empresas que te despiden en días festivos, si! me refiero a ustedes Wwe!.


The World Warrior is Back! Kav1
Bueno, no los aburriré como los demás Wrestlers diciendo que llegare lejos ni nada de eso, los único que les diré es que...
THE WORLD WARRIOR is BACK
TheWorldWarrior
TheWorldWarrior
Jobber
Jobber

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Racoon City

http://wrestlegifmania.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.